una única plataforma digital para people experience

Eleva la experiencia de tus colaboradores de punta a punta, a través de inteligencia artificial conversacional, del diseño de journeys escalables y cápsulas de comunicación personalizadas.

ESTAMOS EN LA ERA DE LA EXPERIENCIA

Experiencias a medida de cada uno!

Experience Check-in


Nuestro asistente virtual dialoga de manera continua con el colaborador para ayudarlo a maximizar su experiencia y empoderarlo a accionar a través de recomendaciones personalizadas.

Journey Tracker


Diseña tracks de experiencia para los diferentes segmentos de colaboradores guiándolos durante su journey en los momentos que importan de manera escalable y personalizada.

contenidos dirigidos


Potencia tu estrategia de comunicación interna a través de mensajes y contenidos personalizados de alto impacto. Toda la información y los recursos que tus colaboradores necesitan, al alcance de sus manos.

Analytics



Trackea la experiencia de tus colaboradores en tiempo real. Identifica los momentos que importan en el journey de tus colaboradores. Transforma los insights rápidamente en micro acciones centradas en los colaboradores.

NETFLIX Y AMAZON CONOCEN MEJOR A TUS COLABORADORES QUE TU PROPIA COMPAÑÍA.​​

Gestión basada en la experiencia

¿Qué pasaría si tus líderes pudieran medir el impacto de la experiencia de sus colaboradores en el negocio y pudieran convertirlo en un eje estratégico para la compañía?


Con Bondi X construyes el employee journey de cada colaborador en tiempo real. Haciendo uso de múltiples fuentes de información logrando una experiencia omnicanal.


Brindas recomendaciones precisas y personalizadas, cuando las personas más las necesitan: en su journey, en su día a día, en los momentos que importan.